¡No apto para cardíacos! Monterrey empató 1-1 ante Tigres por el 'Clásico Regio' de la Liga MX

Monterrey no pudo imponerse ante  Tigres  y ambos terminaron igualando en el BBVA Bancomer por la décima jornada del Clausura 2019 de Liga MX.

Monterrey empató 1-1 ante Tigres por el 'Clásico Regio' de la Liga MX. (Getty)

Monterrey empató 1-1 ante Tigres por el 'Clásico Regio' de la Liga MX. (Getty)

Monterrey empató 1-1 ante Tigres por el 'Clásico Regio' de la Liga MX. (Getty)

El colombiano Luis Quiñones convirtió un gol en la parte final del partido y rescató hoy para el líder Tigres UANL un empate 1-1 en casa del  Monterrey en el 'Clásico Regio'. En la continuación de la décima jornada de la Liga MX , el argentino Rogelio Funes Mori anotó por los 'Rayados' y Quiñones descontó por los Tigres, que conservaron el liderato.

Los "Felinos" del entrenador brasileño Rocardo Ferretti comenzaron mejor en el estadio de su rival más enconado y en el minuto 13 tuvieron el primer gol en los botines del chileno Eduardo Vargas, quien disparó por encima del arco con todo a favor.

Poco a poco los locales tomaron el control, crearon par de amenazas hasta que en el minuto 34 el argentino Leonel Vangioni entró por la banda izquierda y le puso un servicio a Funes Mori, letal con un elegante toque de tacón para el 1-0.

Para la segunda mitad el uruguayo Diego Alonso, estratega del Monterrey, se echó atrás en espera de un contragolpe; Tigres comenzó a llegar cada vez más y los locales no cambiaron la estrategia.

El portero argentino Barovero salvó a Rayados en el 70 en un disparo de Luis Quiñones, pero 10 minutos más tarde hizo poco cuando se repitió el duelo con el atacante que remató a primer palo y rescató la igualada.

Monterrey reaccionó. Lo que no hizo en toda la segunda mitad, atacar, intentó hacerlo en el cierre del encuentro, sin embargo era tarde y quedó decretado el empate.

Los Tigres se confirmaron como líderes con siete victorias, dos empates, una derrota y 23 puntos, uno más que el Monterrey y tres encima del León, que si mañana derrota a los Lobos Buap se convertirá en el nuevo puntero.

INCIDENCIAS del Monterrey vs. Tigres

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tigres , líder de la clasificación, visitará a los 'Rayados' de Monterrey, segundo lugar, en el partido de lujo de la décima jornada del Clausura 2019 del fútbol mexicano. El "Clásico Regiomontano". FOX Sports 2 Cono Norte transmitirá este partido para México, Centroamérica y Venezuela. En Estados Unidos será vía Univisión Deportes. Streaming internacional HD por Bet365.

Monterrey vs. Tigres - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del domingo en China
10:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

El duelo, uno de los de más rivalidad de la liga, está aderezado ahora por el hecho de que se trata del primer lugar del campeonato en la casa del segundo, separado a un solo punto.

Monterrey y su par de Tigres pasan por su mejor momento, después de haber ganado el pasado fin de semana en la liga y de haber vencido con comodidad en los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf "Concachampions", Tigres, 0-2 en casa del Dynamo Houston y Monterrey, 3-0 en su estadio ante el Atlanta United.

Este sábado el ganador saldrá del estadio en el primer lugar, lo cual permite pronosticar un encuentro de alto nivel.

Aún cuando Tigres tiene en duda al goleador francés André-Pierre Gignac, lesionado, y Monterrey no contará con el atacante mexicano Rodolfo Pizarro, suspendido, ambos cuadros tienen figuras para encontrar sustitutos a los ausentes.

Monterrey vs. Tigres: posibles alineaciones

Monterrey:  Barovero; Vangioni, Sánchez, Layún, Vásquez; Ortiz, Hurtado, Gallardo, Pabón; Ángel Zaldívar y Rodríguez.

Tigres:  Nahuel Guzmán; Ayala, Rodríguez, Salcedo,  Carioca; Dueñas, Pizarro, Valencia; Gignac, L. Quiñónes y J. Quiñones.

América vs. Puebla: se enfrentan en partidazo por la jornada 10 del Clausura 2019 de Liga MX

Pachuca vs. Tijuana: se enfrentan desde Estadio Hidalgo por la jornada 10 del Clausura 2019 de Liga MX

¡Baja sensible! Estrella del Tigres se perderá el 'Clásico regio' contra Monterrey por Liga MX

¡Directo desde Jalisco! Cruz Azul vs. Atlas EN VIVO chocan en partidazo por Clausura 2019 de Liga MX

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App