Con Pedro Gallese: Monterrey derrotó 2-0 a Veracruz por Liga MX Clausura 2018

Monterrey venció 2-0  Veracruz por la fecha 2 del Clausura 2018 Liga MX en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Monterrey venció 2-0 a Veracruz de Pedro Gallese. (Video: YouTube)

Redacción Depor

Monterrey venció 2-0 a   Veracruz : por la fecha 2 del Clausura 2018 Liga MX en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. Pedro Gallese fue titular y tuvo buenas intervenciones; sin embargo, no fueron suficientes para aguantar el vendaval en el ataque de los 'Rayados' liderados por Dorlan Pabón.

En un encuentro de ida y vuelta, el que sea efectivo sería el vencedor. Arturo González sería el encargado de abrir el marcador a través de un disparo de media distancia que vencería al portero peruano. 

Veracruz intentaría por intermedio de Villalba no tenían opciones claras de gol. La defensa de 'Rayados' estuvo atenta para detener las pocas llegadas de los 'Tiburones'. 

Dorlan Pabón sentenciaría las acciones luego de una gran jugada individual en la que cruzaría el área rival y definiría cruzado. Era el 2-0 que dejaba si opciones al Veracruz.

Monterrey suma su primera victoria en la Liga MX y empieza a escalar en el torneo, mientras que Veracruz se hunde en la derrota y se coloca en las últimas posiciones a diez puntos de los Gallos de Querétaro, punteros absolutos.

Monterrey vs. Veracruz: así jugaron

Monterrey:  González; Medina, N. Sánchez, Basanta, Vangioni; J. González, A. González, C. Sánchez, Ortiz; Pabon, Funes Mori.

Veracruz: Gallese, Mares, Paganoni, Milán, Rivas, Viniegra, Santos, Esquivel, Bravo, Marrufo, Villalva.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la señal de TV Azteca. En 'Tiburones Rojos' podrían estar presentes hasta cuatro peruanos: Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Christian Ramos y Carlos Cáceda.

Monterrey vs. Veracruz: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 18:00
Perú 19:00
Colombia 19:00
Ecuador 19:00
Chile 21:00
Argentina 21:00

Aunque todo hace indicar que solo Pedro Gallese será utilizado por el entrenador de Veracruz , Guillermo Vázquez . El resto de jugadores todavía no están en condiciones de estrenarse en el Clausura 2018.

Tanto Wilder Cartagena, Christian Ramos llegaron en estos días al plantel principal de los escualos y recién serían usados en la siguiente jornada. Por su lado, Carlos Cáceda podría ser cedido a la MLS.

Los dos cuadros necesitan sumar, el Monterrey porque fue alcanzado a última hora por el Morelia que le empató en su estadio la semana pasada y el Veracruz porque, o hilvana una racha ganadora, o bajará a la división de Ascenso el próximo mes de abril.

Con información de EFE

Leer comentarios

Ir a portada