El gol de Flores no alcanzó: Morelia cayó ante Monterrey por la fecha 7 del Clausura 2019 Liga MX

Morelia perdió en el último suspiro ante  Monterrey  en el marco de la fecha 7 del Clausura 2019 Liga MX. Edison Flores puso el 1-1 parcial, en lo que fue su primer tanto en el fútbol mexicano.

Morelia
Morelia
Morelia
Morelia

El delantero argentino Rogelio Funes Mori firmó un doblete y Monterrey mantuvo el paso invicto y el primer puesto de la tabla al derrotar 3-2 al Morelia el viernes por la noche, en el primer partido por la séptima fecha del torneo Clausura 2019 Liga MX.

Funes Mori puso al frente a Rayados a los 29 minutos, pero Monarcas remontó con tantos del peruano Edinson Flores a los 31 y del argentino Germán Lezcano a los 60 antes que el artillero de Rayados empatará el choque con un cabezazo a los 77. Carlos Rodríguez logró el tanto de la victoria a los 90.

El “Mellizo” Funes Mori concretó su tercer doblete del torneo y arribó a ocho anotaciones para mantenerse en solitario como el mejor anotador de la temporada.

Se trata de la segunda mejor campaña para el delantero argentino desde que llegó a suelo mexicano en el Apertura 2016, cuando anotó 10 goles en 15 encuentros.

Gracias a Funes Mori, Rayados ahora tiene 17 puntos, se mantiene como uno de dos equipos invictos y por tercera semana consecutiva como el mejor equipo en México sin importar lo que ocurra en el resto de la jornada.

Con la derrota, Morelia extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar y acumula apenas cuatro puntos con que se ubica en el 16to puesto entre los 18 equipos de la máxima categoría. AP

Morelia vs. Monterrey: así jugaron:

LA PREVIA DEL PARTIDO.

La prueba será más que exigente para el conjunto local. Monterrey, liderado por el uruguayo Diego Alonso, marcha invicto en la competición tras cuatro victorias y dos empates. 

Los albiazules lideran la clasificación con 14 unidades y están obligados a sumar su segundo triunfo fuera de casa para conservar la ubicación privilegiada que han conquistado en la tabla.

Morelia vs. Monterrey | Horarios del partido:

19:00 horas - México
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
23:00 horas - Brasil
01:00 horas del sábado - Reino Unido
02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Morelia, en cambio, no tiene margen de error y necesita volver a celebrar con urgencia en la competición mexicana, luego de sufrir cuatro derrotas, derrotar al Veracruz e igualar ante Necaxa.

El equipo de los peruanos Ray Sandoval, Edison Flores e Irven Ávila marcha en el decimosexto lugar con cuatro puntos. Esta situación tiene en suspenso la continuidad de Roberto Hernández.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App