:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7PPL73QAZHWBD3NAEUMXI5KHE.jpg)
Ya es oficial: Pedro Caixinha se ha convertido en el nuevo entrenador de Cruz Azul y empezará a trabajar con el cuadro hidalguense desde el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que iniciará en enero.
A través de un comunicado, la 'Máquina Cementera' confirmó el trato con el entrenador. "Cruz Azul Futbol Club y el DT Pedro Caixinha han llegado a un acuerdo contractual para que dirigir a La Máquina", se lee en la publicación.
El entrenador portugués regresará al fútbol azteca, anteriormente al Santos Laguna entre 2012 y 2015. Con el cuadro 'lagunero' logró consagrarse campeón en México: una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
El Cruz Azul será la sexta institución donde trabajará Pedro Caixinha. El DT inició su carrera en Portugal en el Leiria y luego pasó al Nacional antes de ir a México. Al-Gharafa Sports Club de Qatar y Rangers Football Club de Escocia.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LSSLXG7VMZF3NO4B7BXVJDIYCY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3SXOSPPFBVDQPHO2ZV4DDQIHQY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6RQDWQMTJVAFLP35RULBIQVLVQ.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U5JTAXDLVBBHHN7GKVSCGPLX2A.jpg)