¡Con gol de Flores! Pachuca perdió 2-1 con Morelia en Estadio Hidalgo por fecha 3 del Apertura MX 2019

Pachuca no pudo con Morelia  por la fecha 3 del Apertura de Liga MX 2019. Flores y Rocha anotaron los goles. Achilier en contra descontó.

Pachuca y Morelia juegan por la tercera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. (Twitter)

Pachuca y Morelia juegan por la tercera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. (Twitter)

¡Con gol de Flores! Pachuca perdió 2-1 con Morelia en Estadio Hidalgo por fecha 3 del Apertura MX 2019 (Twitter)

Pachuca  perdió 2-1 ante  Morelia  en el Estadio Hidalgo por la fecha 3 del  Apertura de Liga MX 2019. Morelia del entrenador argentino Javier Torrente se anotó su primera victoria con autoridad y goles del peruano Edison Flores, de cabeza a pase del venezolano Fernando Aristeguieta, y de Aldo Polo, desde atrás. Un autogol del ecuatoriano Gabriel Achillier provocó el tanto del Pachuca.

Poco antes los Gallos de Querétaro jugaron uno de sus mejores partidos de los últimos meses para golear por 3-0 a un desdibujado Cruz Azul y subir al segundo lugar del campeonato.

Los mexicanos Luis Romo, dos veces, y Jaír Pereira convirtieron por los Gallos del entrenador Víctor Manuel Vucetich, que si no ganaron por mayor margen fue gracias a las intervenciones de su portero José de Jesús Corona.

MINUTO A MINUTO del Pachuca vs. Morelia

LA PREVIA DEL PARTIDO

El peruano Edison Flores, con el dorsal '10' en la espalda, será titular en la 'Monarquía', que viene de dos derrotas consecutivas: 4-2 ante Tigres y 1-0 frente a Atlas. Ambos equipos buscan celebrar su primera victoria en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Pachuca vs. Morelia | Horarios del partido por Apertura 2019 de Liga MX

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del domingo - Reino Unido
02:00 horas del domingo - España, Italia, Francia, Alemania

De la mano de Martín Palermo, Pachuca suma un empate y una derrota en sus dos primeras apariciones en el torneo mexicano, que ahora podrá afrontar con Rubens Sambueza entre sus filas.

El mediocampista argentino llegó al Pachuca confiado en poder mostrar su fútbol bonito y su veta de irreverente a favor de los 'Tuzos', que marchan decimoterceros con un punto.

"Quiero tener más minutos de juego, no digo que en Pachuca voy a ser titular, pero quiero competir por la oportunidad de jugar", advirtió el jugador, uno de los de fútbol más creativo en la Liga MX en las últimas temporadas, quien procede del León.

Morelia, comandado por Javier Torrente, se ubica penúltimo en la tabla de posiciones sin unidades, tras caer ante Tigres y Atlas.

Con información de EFE

No contaban con su astucia: Zenit usó a Malcom y se burló de la Roma por su ''fichaje por un día'' [VIDEO]

¡Es una locura! Manchester United cierra el fichaje del defensor más caro de la historia por 92 'kilos'

¡Es un secreto a voces! Barcelona habría cerrado a un 'enemigo' de Messi como próximo fichaje 'culé'

¡Pataleta! Neymar, Icardi, Pogba y el once ideal de los cracks que quieren salir de sus clubes a toda costa [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App