La Liga MX vuelve al ruedo este fin de semana que prometen. Transcurridas las primeras tres fechas, Pumas y León marcan el paso con siete puntos seguidos de Santos y Puebla con seis. Cruz Azul, Monterrey, América y Tijuana vienen detrás con cinco, Pachuca, Querétaro, Morelia, Toluca, Chivas y Tigres tienen cuatro, Necaxa y Veracruz suman uno cada uno y al fondo están Atlas y Lobos sin unidades.
La próxima fecha arranca el viernes cuando Morelia reciba a Querétaro. Los dirigidos por Roberto Hernández tienen la necesitad de sumar tres puntos en el estadio Morelos si quieres meterse en el pelotón de lo más alto de la tabla de posiciones.
Por su parte, Puebla de Anderson Santamaría, deberá visitar a Tijuana. La 'Franja' es cuarta en la clasificación luego de derrotar en la fecha 3 a Veracruz, su rival directo en la lucha por la permanencia. Ya se aleja a paso firme del descenso, que se definirá al final del torneo.
El sábado se realizarán los partidos: Lobos-Pumas, Tigres-Pachuca, León-Necaxa, América-Atlas y Chivas-Monterrey. Los de dirigidos por De la Puente, no suman puntos en el torneo y chocan contra un poderoso Pumas que no pudo igualar su mejor arranque de torneo en casi siete años, pero empató 0-0 con América el domingo para mantenerse en la cima del torneo Clausura mexicano.
El domingo Toluca será anfitrión de Cruz Azul y Veracruz de Santos.