Con Ramos, Gallese y Cartagena, Veracruz sacó un triunfazo en su visita a Pumas por Liga MX

Veracruz que tuvo a Ramos, Gallese y Cartagena por todo el partido, se impuso 2-1 a Pumas  por la fecha 7 de  Liga MX Clausura 2018 en el Olímpico Universitario.

Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX
Liga MX

Los 'Tiburones rojos' de Veracruz , con toda la legión de peruanos, como titulares y por todo el partido, sacaron un triunfazo en su visita a Pumas por la séptima fecha del Torneo Clausura 2018 de Liga MX . Así, el elenco de Christian Ramos, Pedro Gallese y Wilder Cartagena ganó 2-1 a los 'Felinos' en el Olímpico Universitario.

Los veracruzanos dieron la sorpresa de la fecha. Fruto de un juego ordenado se llevaron los tres puntos. Diego Chávez fue el 'héroe' al anotar un doblete a los 19' y a los 24'. En tanto que por Pumas, Nicolás Castillo (36') puso el gol de descuento.

Con este triunfo, Veracruz llegó al puesto 14 del Clausura 2018, con 8 puntos, pero lo más importante es que el elenco de los 'Tiburones' se dio un respiro para seguir luchando por su permanencia en la Liga MX.

Pumas , por su parte, se quedó en el tercer lugar, con 14 puntos.

Veracruz se dio un respiro para seguir luchando por la permanencia en la Liga MX. (Getty Images)

Pumas vs. Veracruz: así jugaron

Pumas:  Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Cabrera, Gallardo, Díaz, Barrera, Alustiza y Castillo.

Veracruz:  Gallese, Ramos, Mares, Ruiz, Rivas, Esquivel, Luna, Chávez, Cartagena, Santos y Villalva

LA PREVIA.

El encuentro será transmitido a través de las señales de Televisa Deportes y TDN. Para este juego, los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena estarán en la lista de los 'Tiburones Rojos'.

Pumas vs. Veracruz: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 21:00
Perú 22:00
Ecuador 22:00
Colombia 22:00
Argentina 0:00 (jueves 15 de febrero)
Chile 0:00 (jueves 15 de febrero)

Los Pumas de la UNAM recibirán el miércoles a los lastimados Tiburones de Veracruz , confiados en mantener el liderato en la séptima jornada del Clausura del fútbol mexicano que comenzará mañana con tres partidos.

El pasado viernes los universitarios del entrenador David Patiño vencieron 1-2 al Morelia y sacaron los mejores réditos del fin de semana al recuperar el primer lugar de la clasificación luego de aprovechar el empate de América, 1-1 en casa de Tigres, y la derrota de Monterrey, 2-1 contra el Toluca.

La séptima jornada se jugará martes y miércoles y los Pumas tendrán en ella la ventaja de jugar en casa ante un cuadro en baja, que ayer superó al Pachuca en la cancha pero no supo hacer goles y su rival marcó uno para imponerse.

Con la derrota el Veracruz bajó al decimoquinto lugar de la tabla de posiciones y algo peor, se hundió en la de cocientes que decidirá el descenso en abril, en la cual se alejó a 10 puntos del Querétaro a falta de 33 unidades por disputar.

FUENTE: EFE

Leer comentarios

Ir a portada