Definió, lo celebró, pero no valió. Raúl Ruidíaz salió con hambre de marcar su primer gol en el Apertura 2017 de Liga MX. Tan es así que el peruano no desaprovechó la primera chance que tuvo en el duelo ante Santos Laguna por la tercera fecha del torneo en el estadio Morelos.
Apenas a los veinte segundos del juego, la 'Monarquía' construyó una buena jugada por el sector izquierdo. La pelota salió desde la defensa, hasta llegar a pies de Jefferson Cuero, que mandó un centro peligroso a área de los visitantes. Como el único referente de ataque, Ruidíaz se anticipó a los defensores y definió.
► Ya empieza a regalar lujos: la espectacular jugada de Yotun que el Orlando City publicó en sus redes
Raúl Ruidíaz, con un toque de derecha, metió el balón en el arco de Orozco y provocó la euforia de los hinchas de Morelia. La alegría, sin embargo, solo duro unos segundos, pues el ex Universitario convirtió el tanto en posición adelantada. Eso determinó el juez de línea.
Ruidíaz volvió a ser titular en en el elenco michoacano, luego de superar una lesión a la rodilla derecha, que lo marginó del choque ante Puebla en la jornada pasada. La 'Pulga' hizo su debut en el Apertura en el empate sin goles frente a Monterrey en la primera fecha.
"Estoy muy bien. Nadie puede poner en tela de juicio mi profesionalismo porque siempre me doy al cien por ciento. Quiero salir campeón con el Morelia, sé que podemos y eso lo tenemos bien claro", dijo Raúl Ruidíaz, en la conferencia de prensa previa a la jornada de este viernes.
► Por poco la pone en el ángulo: el remate de Andy Polo que sorprendió a Santos Laguna