Raúl Ruidíaz encendió las alarmas en el Morelia, luego de sufrir una lesión cuando apenas había pasado la media hora en el duelo ante Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX. La zona afectada fue la rodilla izquierda tras una disputa del balón.
Uno de los principales personajes preocupados por la lesión del flamante campeón de goleo es el técnico de la 'Monarquía', Roberto Hernández, que confesó que lo que le dijo el delantero aín sin conocer el diagnóstico oficial.
► Christian Cueva y su sobrepeso: ex mundialista criticó el estado físico del peruano
“Me inquieta pero no lo quitemos desde ahora, esperemos que pueda estar, Raúl Ruidíaz es fuerte y quiere estar, él dijo sí me duele, pero no me descarte, de no tenerlo si nos dolería mucho, pero ojalá que pueda llegar, que pueda estar, y que pueda seguirnos ayudando como lo ha hecho hasta ahora”, dijo Hernández en conferencia de prensa.
Asimismo, el entrenador comentó la importancia de Ruidíaz, en Morelia, que ganó por 1-0 en la ida gracias a un autogol del portero Lajud.
"No cambia en mucho, el equipo tiene una idea futbolística con Raúl y sin él, pero cambia porque Raúl es Raúl, tenerlo en la cancha es completamente diferente a no tenerlo pero confío que pueda estar, no sé si todo el juego pero al menos un momento", agregó.