Si alguien creía que Raúl Ruidíaz solo sabía hacer goles de penal, que vea este video una y otra vez. El delantero peruano tomó un sorbo de inspiración y rabia para sacar un potente remate de derecha desde 30 metros del arco, para dejar como estatua al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien vio como el balón dibujaba una parábola perfecta.
Sobre el final del encuentro en el Estadio Universitario, la 'Pulga' recibió el balón por el centro del campo y resolvió en dos toques: control y disparo para celebrar su cuarto tanto en el Clausura 2018 de la Liga MX, en la que ya lleva 35 dianas en 63 partidos jugados.
Lamentablemente para Ruidíaz y la 'Monarquía', el golazo no alcanzó y cayó 2-1 frente a Tigres, que se impuso con tantos de Gignac y Carioca por la novena jornada del certamen.
Fue el segundo triunfo consecutivo para Tigres, que suma 15 puntos para colocarse en el cuarto puesto. Monarcas, por su parte, cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y con sus 13 puntos se ubica en el décimo escalón.