"¡Le destrozó la pierna por todos lados!": la conmoción de narradores mexicanos al ver la lesión de Ray [VIDEO]

Ray Sandoval sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por lo menos por seis meses. 

Ray Sandoval jugó 20 minutos en el empate entre Puebla y Morelia por la Liga MX. (Azteca 7)

Ray Sandoval jugó 20 minutos en el empate entre Puebla y Morelia por la Liga MX. (Azteca 7)

Ray Sandoval ha sufrido una dura lesión en el empate 1-1 entre Morelia y Puebla por la Liga MX. Tras un choque con el portero rival, al peruano se le han destrozado los ligamentos y como era de esperarse, las imágenes causaron gran impacto en los narradores del partido. 

"Es un choque brutal, brutal. Sandoval no se mueve", dijo el popular Martinolli al ver la repetición de la lesión de Sandoval. "Es el tobillo, la rodilla, le hizo palanca. Le destrozó la pierna por todos lados", agregó el relator de Azteca 7. 

Sandoval apenas tenia 20 minutos en el campo cuando una escalofriante lesión lo obligó a salir en camilla rumbo a la clínica más cercana. Tal como se ve en imágenes, el futbolista peruano fue a pelear una dividida con el arquero Nicolás Vikonis y se llevó la peor parte.

A falta del parte médico oficial del Monarcas Morelia, Ray Sandoval deberá estar fuera de las canchas entre seis a ocho meses. El Clausura MX y el próximo Apertura están casi perdidos para el peruano.

"Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo", dijo el entrenador de Morelia, Javier Torrente, sobre la lesión de Sandoval. 

Tabla de posiciones de la Liga MX: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de México

Contenido de alto impacto: Ray Sandoval se destrozó la rodilla tras choque con portero de Puebla

Con Messi, Griezmann y Dembélé: el 11 combinado más valioso del Barza y Atleti [FOTOS]

¡Nooo! Christian Cueva muestra preocupante estado físico tras derrota de Santos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App