Un 'rayo' cayó en Morelos: Sandoval marcó golazo de cabeza ante Santos [VIDEO]

A los seis minutos de la segunda mitad, el delantero peruano se reivindicó de la ocasión en el primer tiempo y abrió la cuenta con golpe de cabeza en el Estadio Morelos.

Ray Sandoval

Ray Sandoval marcó el primero en el Estadio Morelos tras asistencia de Fierro. (YouTube)

El primero en el Apertura 2018. Ray Sandoval , quien había fallado solo debajo del arco en la primera mitad una inmejorable oportunidad para marcar, se redimió en el complemento con un tanto de cabeza, para el 1-0 de Monarcas Morelia ante Santos Laguna por la Liga MX.

En una muy buena contra del cuadro local, Carlos Fierro ganó el fondo de la banda derecha y sacó un centro preciso para la aparición del 'Rayo', que un excelente movimiento, la mandó al fondo del arco de Santos Laguna , para el primero en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia y Santos Laguna juegan por la segunda fecha del Apertura 2018 de la Liga MX.

Monarcas Morelia tendrá un duro desafío nada menos que frente al vigente campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, que debutó con una victoria en casa ante Lobos BUAP, con goles de Brian Lozano y Jonathan Rodríguez.

Por su parte, la 'Monarquía' viene de caer en el debut ante el Toluca, que se impuso con goles de Alexis Pedro Canelo y Rubén Sambueza.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App