Llora Morelia y Perú: el parte médico oficial de Ray Sandoval por lesión a los ligamentos

Ray Sandoval , delantero peruano, se lesionó de manera muy grave en el partido entre Monarcas Morelia y Puebla.

Ray Sandoval

Ray Sandoval

Ray Sandoval juega en Monarcas Morelia junto a otro peruano, Irven Ávila. (Difusión)

Solo queda esperar una larga recuperación para tenerlo nuevamente en los terrenos de juego. Ray Sandoval sufrió una terrible lesión en el duelo del pasado viernes entre Monarcas Morelia y Puebla por la Liga MX. En dicho cotejo, el delantero peruano - ex Sporting Cristal - chocó de manera muy fuerte con el portero rival y se temió lo peor. Y es que se pudo ver en las repeticiones que su rodilla derecha hizo un terrible movimiento. Ahora, su club emitió un parte médico oficial sobre su estado de salud.

"Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas lesiones menores en dicha articulación", es lo que sostiene Monarcas Morelia respecto a la lamentable lesión que sufrió Ray Sandoval.

Asimismo, el conjunto de Sandoval no dio un tiempo exacto de cuántas semanas el jugador estará alejado de las canchas. "Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación durante los meses siguientes", añade el cuadro mexicano. Lo cierto es que no volverá a jugar en lo que queda de temporada del Clausura 2019 de la Liga MX.

El comunicado del Morelia fue publicado en redes sociales como Twitter y decenas de hinchas de este conjunto le dieron su apoyo al peruano. "Vamos Ray, sí se puede salir de esta. #FuerzaRay, ánimo y a salir adelante, espero pronto de nuevo verte en las canchas y verte con la playera del Morelia defendiendo nuestros colores. Se te extrañará en tu proceso de recuperación, pero volverás más fuerte", dijeron algunos fanáticos.

Este panorama de Ray Sandoval también lo aleja de una posible convocatoria a la Selección Peruana en la participación del cuadro de Ricardo Gareca en la Copa América 2019. La bicolor comparte el Grupo A con el anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

►  Oliver Kahn regresa al Bayern Munich para tomar tremendo puesto dirigencial

►  Gimnasta se rompe ambas piernas al caer durante competencia en EE.UU.

►  Alianza: Godoy no estará ante River Plate por lesión

►  "Russo habló en el vestuario con Riojas y Godoy"

Revisa aquí la tabla de posiciones de la Liga MX

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App