"¡Bienvenido al futbol mexicano! #AmorSinCondiciones". Esa fue la publicación que Monarcas Morelia le dedicó a Ray Sandoval minutos antes del partido ante Santos Laguna. El peruano se llenó de felicidad por la posibilidad de hacer su debut en la Liga MX. Lamentablemente, nunca imaginó que todo terminaría en una pesadilla.
Y es que el exatacante de Sporting Cristal acabó viendo la roja cuando apenas llevaba un par de minutos en cancha. Entró a los 82' en lugar de Aldo Rocha con la esperanza de cambiar el 1-0 en contra que los michoacanos sufrían, empero, lo mandaron a las duchas sin siquiera haber sudado la camiseta.
La razón a la que obedece la radical decisión del árbitro es que vio agresividad por parte de Ray Sandoval en su intento por quitar una pelota. Ante la sorpresa de los hinchas, el juez del partido sacó la roja directa y la cara de incredulidad del peruano lo decía todo.
Algunos hinchas del equipo michoacano reclamaron la decisión del árbitro. Creen que exageró. Encima, el Monarcas Morelia se fue con la derrota por 1-0 y se queda en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la Liga MX.