Monterrey venció a Santos Laguna por la ida de los cuartos de la Liguilla MX Apertura 2018

Santos Laguna  cayó por la mínima ante  Monterrey en el Bancomer por el partido de ida de cuartos de final del  Apertura 2018 de Liguilla MX. La vuelta se jugará el sábado.

Monterrey
Monterrey
Monterrey
Monterrey
Monterrey

Monterrey se impuso por la mínima diferencia este miércoles frente a Santos Laguna, en el duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2018  Liguilla MX  en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe con tanto de Rogelio Funes Mori a los 60 minutos, y dejó encarrilada la serie, que se definirá el sábado en el Nuevo Corona.

El argentino convirtió una verdadera obra de arte : 'mató' con el pecho un centro al área y luego dibujó un poema en el aire para conectar de 'chalaca' y desatar la euforia de todos los 'Rayados'. GOLAZO. Así, con mayúsculas.

Este emparejamiento culminará el sábado en el estadio Corona. Los 'Guerreros' santistas sólo necesitan el 1-0 para avanzar o cualquier otro triunfo por dos goles o más. Los 'Rayados' del Monterrey requieren el empate o ganar por cualquier marcador que no sea 1-0.

Las otras dos eliminatorias se pondrán en marcha el jueves. En el estadio Nemesio Diez, el Toluca recibirá al América y los Pumas visitarán a los Tigres en el estadio Universitario. Estas llaves se cerrarán el domingo.

Santos Laguna vs. Monterrey: así jugaron:

Santos Laguna vs. Monterrey: horarios en el mundo

21:06 horas en México
22:06 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:06 horas Venezuela, Bolivia
00:06 horas del jueves en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
01:06 horas del jueves de Brasil
04:06 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
06:06 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
11:06 horas del jueves en China
12:06 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Frente a frente el cuarto y quinto clasificado de la fase regular, en uno de los duelos más parejos de la fase de Liguillas. Además, Santos Laguna es el vigente campeón.

Monterrey, que dirige el uruguayo Diego Alonso, terminó quinto en el torneo Apertura Liga MX con 30 puntos y por ello debe jugar el partido de ida en casa.

Santos Laguna, bajo las órdenes técnicas de Salvador Reyes, también llegó a los 30 puntos, pero se quedó con el cuarto lugar por diferencia de goles y tiene la ventaja de cerrar la llave en casa ante los 'Rayados', este sábado a las 22:00 horas.

Santos Laguna vs. Monterrey: alineaciones probables

Santos Laguna : Jonathan Orozco, Hugo Nervo, Emilio, Orrantía, Dória, Gerardo Arteaga, Osvaldo Martínez, Ayrton Preciado, José Vázquez, Brian Lozano, Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

Monterrey: Marcelo Barovero, José Basanta, Nicolás Sánchez, John Medina, César Montes, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Eric Cantú, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Carlos Rodríguez.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App