Tabla de posiciones Liga MX: resultados y clasificación de la fecha 15 del Apertura 2018

La jornada 15 del Apertura 2018 de Liga MX concluyó este domingo. Mira los resultados y cómo marcha la tabla de posiciones.

Liga MX

Así se mueve la tabla de posiciones del Apertura 2018 de Liga MX. (Captura: Liga Bancomer)

Así se mueve la tabla de posiciones del Apertura 2018 de Liga MX. (Captura: Liga Bancomer)

Cruz Azul se clasificó a la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX el domingo al vencer 2-1 a los Pumas en partido de la decimoquinta jornada jugado en el estadio Olímpico en Ciudad de México.

Con su noveno triunfo, la 'Máquina' llegó a 30 puntos y además de asegurar su lugar en la liguilla recuperó el liderato. Los felinos se quedaron con 26 unidades en el cuarto lugar de la tabla.

Santos, el campeón defensor, no pudo asegurar su clasificación por la derrota que sufrió por 2-1 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora.

Con este resultado, los laguneros se quedaron con 28 puntos en la tercera posición. Los 'Gallos' son décimos con 22 unidades y por diferencia de goles negativa no está en zona de clasificación.

La jornada terminó en el estadio Jalisco con el empate sin goles entre Atlas y León.

El viernes en el inicio de la jornada, los Tigres vencieron 2-0 al Morelia y se mantuvieron en zona de liguilla.

El sábado, el América también aseguró su lugar en las finales al llegar a 29 puntos con su empate 1-1 con el Toluca en el estadio Azteca.

Pachuca puso un pie en puestos de liguilla con 22 puntos y diferencia de goles a favor gracias a su abultado triunfo de 6-2 sobre el Necaxa en el estadio Hidalgo

Monterrey aprovechó la visita del colista Veracruz al estadio Bancomer y lo derrotó 2-0 para llegar a 26 puntos y acercarse a la clasificación. EFE

Fixture y resultados de la fecha 15 del Apertura 2018 de Liga MX

Tabla de posiciones del Apertura 2018 de Liga MX

Leer comentarios

Ir a portada