Tabla de posiciones Liga MX Clausura 2018: resultados y tablas de posiciones de la fecha 7

La fecha 7 del Torneo Clausura  culminó este miércoles. ¿Cómo se movió la Tabla de posiciones de la Liga MX ?

Tabla de posiciones Liga MX

Revisa la Tabla de posiciones de la Liga MX (Foto: Depor).

Revisa la Tabla de posiciones de la Liga MX (Foto: Depor).

A mitad de semana, entre el martes 13 y miércoles 14 de febrero se juega la séptima jornada del Torneo Clausura 2018. En la siguiente nota te contamos cómo se moverá la Tabla de posiciones de la Liga MX.

En los juegos más destacados del primer día en la competencia, América goleó 4-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca. Las 'Águilas' alcanzaron la punta del campeonato a falta de los partidos de sus rivales directos.

Precisamente, Pumas se midió contra Veracruz en casa. El cuadro universitario era favorito para quedarse con la victoria sobre el equipo que peleará hasta el final del Torneo Clausura para seguir en la Liga MX.

Por su lado, Monterrey recibió en el Estadio BBVA Bancomer a un herido Cruz Azul. Los 'Rayados' vienen mejor que la 'Máquina Cementera' y se perfilan como los candidatos para sumar tres unidades.

Tigres, campeón del Torneo Apertura, hizo una presentación discreta contra Lobos BUAP en calidad de visitante. Por su lado, Chivas de Guadalajara esperaba salir del mal momento contra Querétaro en el Estadio Corregidora.

Resultados de la fecha 7 del Clausura de la Liga MX

Liga MX

Liga MX

Liga MX. (Captura: Mis Marcadores)

Tabla de posiciones de la Liga MX

Liga MX

Liga MX

Liga MX

Leer comentarios

Ir a portada