¿Y Tigres? Ricardo 'Tuca' Ferretti es candidato para dirigir a Flamengo

Ricardo Ferretti se perfila como uno de los candidatos para dirigir a Flamengo. ¿Aceptará dejar Tigres ?

Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti dirigió en México toda su carrera (Foto: Getty Images).

Ricardo Ferretti dirigió en México toda su carrera (Foto: Getty Images).

Reinaldo Rueda habría anunciado a los directivos de Flamengo que aceptará la oferta de la Selección de Chile. Ante la inminente salida del entrenador colombiano, el 'Mengao' inició la búsqueda de un técnico para el primer equipo.

Según 'AS', Ricardo Ferretti aparece en la lista del cuadro de Río de Janeiro. El medio español asegura que el actual DT de Tigres tiene la experiencia suficiente para tomar el mando del club con más hinchas en el planeta.

El 'Tuca', como le conocen, ha desarrollado toda su carrera como entrenador de fútbol en México. Incluso, llegó a la Selección azteca, pero como interino y tuvo una etapa aceptable bajo el mando del 'Tricolor'.

Sin embargo, la eventual salida de Ricardo Ferretti sería complicada en estos momentos, pues Tigres está a solo unos días de iniciar el Torneo Clausura 2018. Y el técnico tiene el compromiso de ir por el bicampeonato.

Por otro lado, 'Tuca' Ferretti está vinculado con Tigres hasta junio del 2020. De hecho, el brasileño firmó la renovación con los universitario en noviembre pasado. Así que Flamengo , si quiere ficharlo, debe convencer a los 'felinos' para soltarlo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App