Lo sufre Advíncula: Gignac recibe grave acusación sobre polémica conducta con sus compañeros

Un periodista chileno se ha quejado públicamente por la forma en que  André Pierre Gignac maneja el vestuario del Tigres UANL de Luis Advíncula. 

Tigres UANL

Tigres UANL

André Pierre Gignac llegó a Tigres UANL el 2015 desde el Marsella. (AFP)

André Pierre Gignac es uno de los mejores jugadores de Tigres UANL y como tal, tiene la condición de peso pesado en el vestuario. Aunque, con el paso del tiempo, el crack francés parece haber confundido autoridad con auritarismo.

Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México.

Así lo ha denunciado un periodista chileno que afirma haber sido testigo de un hecho de abuso de control de vestuario por parte del francés mientras se encontraba entrevistando a Eduardo Vargas, reciente fichaje del equipo de Luis Advíncula. 

"Increíble lo de @10APG (André Pierre Gignac ). Juega, arbitra y ahora es jefe de prensa. Me empujó. 'Ya no más preguntas' y cortó una entrevista a Edu Vargas", explicó el reconocido periodista Cristian Rivas en su cuenta de Twitter.

Las críticas al comportamiento de Gignac no frenaron con este tuit y se pudo obtener más detalles de cómo se maneja el vestuario de Tigres UANL . "Lo claro es que el francés maneja el vestidor. Edu me dijo "Ya cachaste po. Disculpa" y no habló más. Así que deben estar alineados a él". 

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios