Con goles de Valencia y Gignac: Tigres venció 2-1 a Santos Laguna por el Clausura 2019 de Liga MX

Tigres se impuso por 2-1 ante  Santos Laguna  desde el mítico estadio Universitario por la quinta jornada de Clausura 2019 de Liga MX.

Tigres venció 2-1 a Santos Laguna por el Clausura 2019 de Liga MX. (Getty)

Tigres venció 2-1 a Santos Laguna por el Clausura 2019 de Liga MX. (Getty)

Tigres venció 2-1 a Santos Laguna por el Clausura 2019 de Liga MX. (Getty)

Con gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 2-1 al Santos , el sábado en partido de la quinta jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario. Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 15 con un remate de media vuelta dentro del área del ecuatoriano Enner Valencia.

El argentino Julio Furch emparejó 1-1 por los 'Guerreros' santistas al 41 con un disparo de zurda a casi 30 metros del arco. Gignac sentenció el 2-1 al 48 con un remate de cabeza dentro del área chica, a pase del colombiano Julián Quiñones.

Para el delantero francés este gol fue el número 97 con la camiseta de los Tigres y quedó a seis de superar el récord histórico de la franquicia de 102 anotaciones -en cualquier competencia oficial- que pertenece al mexicano Tomás Boy.

Con la victoria, los Tigres llegaron a 10 puntos y se colocaron como otro de los colíderes del torneo. El Santos se quedó con siete unidades.

INCIDENCIAS del Tigres vs. Santos

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tras derrotar al Toluca, Tigres subió al tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura con dos triunfos, un empate, una derrota y siete puntos, tres menos que el líder Monterrey. Sin embargo, la consigna del equipo liderado por Ricardo Ferretti tomar por asalto la primera posición de la clasificación del certamen.

Tigres vs. Santos Laguna: horarios por el Clausura 2019 Liga MX

19:00 horas - México
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia
20:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (ESPN Deportes)
21:00 horas horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
23:00 horas - Brasil
01:00 horas del domingo - Reino Unido
02:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

El estratega de Tigres es consciente que su rival de turno jugará de manera conservadora y reconoció en la antesala del duelo que sus pupilos deben estar preparados para que no se repita el resultado ante Cruz Azul, que los derrotó por la mínima (0-1) en casa.

"Sabemos que vienen a un buen contraataque, a una pelota a balón parado. Yo no tengo nada en contra, cada quien plantea su estrategia como mejor le parezca, nosotros debemos de estar más atentos para que no nos suceda lo de Cruz Azul", destacó.

Santos, en tanto, llega animado luego de derrotar (1-0) a las Chivas y cortar el invicto del conjunto de Guadalajara.

El cuadro visitante, comandado por Salvador Reyes de la Peña, marcha séptimo con el mismo puntaje que su rival de turno.

Con información de EFE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App