Tigres no pudo con América y perdió por penales en definición de Campeón de Campeones 2019

Tigres perdió con América  por Campeón de Campeones 2019. Agustín Marchesín fue la gran figura del encuentro.

Tigres

Tigres no pudo con América y perdió por penales en definición de Campeón de Campeones 2019. (Getty)

Tigres no pudo con América y perdió por penales en definición de Campeón de Campeones 2019. (Getty)

Tigres perdió por penales América por la definición de  Campeón de Campeones 2019.   Los equipos, campeones de los pasados torneos Apertura 2018 y Clausura, definieron desde el punto de penalti tras terminar los 90 minutos empatados sin goles.

Ambos equipos se vieron faltos de ritmo y los más destacado fue que durante el segundo tiempo, una aficionada ingresó al terreno de juego para abrazar al delantero francés André-Pierre Gignac, de los Tigres.

En la definición desfilaron 18 jugadores, nueve por equipo, con cuatro fallos de los felinos y tres de los americanistas. El argentino Marchesín se apuntó como el héroe del América al acertar su disparo y detuvo tres penaltis.

Tigres vs. América: horarios y canales

América: Marchesín, Sánchez, Valdez, Aguilera, Aguilera, Uribe, Ibargüen, Códova, González, Ibarra y Martín

Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, De Souza, Zelarayán, Pizarro, Aquin, Rodríguez, Dueñas, Gignac y Quiñones

Tigres vs. América: horarios del partido

Perú: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

Tigres vs. América

Tigres vs. América EN VIVO: juegan por la final de Campeón de Campeones de la Liga MX 2019. (Getty)

Tigres venció a León por la final del Apertura 2019 de Liga MX (Getty)

Tigres llega como actual campeón de la Liga MX tras vencer a León en la gran final del Apertura 2019, mientras que las Águilas consiguieron el título del Clausura 2018 ante el Cruz Azul de Caxinha.

El encuentro crea gran expectativa por el posible debut de Giovanni dos Santos. El jugador procedente de Los Angeles Galaxy podría sumar sus primeros minutos, aunque podría ser difícil debido a que el entrenador Miguel Herrera ha dicho que el recién llegado recién estaría listo para debutar en la Jornada 2 de la Liga MX.

“Entre Miguel y yo hay una gran amistad y una gran pasión. Tanto él como yo, vivimos el futbol de forma intensa y buscamos transmitir a nuestros jugadores la pasión por el futbol y nuestras instituciones. Tengo el gusto de conocerlo desde que jugaba en Neza, dijiste que era un dinosaurio mano. Todavía me tocó cuando jugabas. Un gusto enorme poder estar aquí, enfrentar a Miguel, que dirige una gran institución como América y me da mucha alegría y satisfacción de entrenadores que han demostrado una gran carrera”, explicó Ferreti.

El entrenador del América, también bañó en elogios y explicó que, aunque se piense que no hay armonía entre ambos, admira a Ferretti por todo lo logrado en su trayectoria.

“Les gusta pensar que nos enfrentamos y no hay buena vibra. Observarlo desde chavo como jugador y técnico es un gran ejemplo porque es el tipo más exitoso del futbol mexicano. Queremos emular lo que hace al ganar títulos. Me encanta enfrentarlo porque es un gran entrenador. Sé que tengo trabajo y él también, eso nos gusta, da gusto verlo cada torneo porque está vigente”, explicó.

Los felinos se coronaron en el Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017, así como en el Clausura 2019 que recién terminó ante León, lo que significó la séptima estrella del club que los empató en títulos con Pumas y los Panzas Verdes

Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]

¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App