No apto para cardiacos: el espeluznante choque entre Caraglio y Corona en la Liga MX [VIDEO]

Un choque fortuito se produjo en el duelo entre Cruz Azul y Atlas por el Apertura 2017 de Liga MX. Mira el video de YouTube.

YouTube

La jugada peligrosa que asustó a todos en partido por la Liga MX. (AFP / YouTube)

El fútbol es un deporte de mucho contacto. Por ello es que se producen encuentros de todas las magnitudes posibles. Un fortísimo choque se vio este sábado en el marco de la quinta jornada del Apertura de Liga MX. La acción la protagonizaron Milton Caraglio y José Corona.  El video fue publicado en YouTube.

La aparatosa jugada se produjo cuando apenas se había pasado el primer cuarto de hora en el Estadio Azul. El delantero Caraglio, de Atlas, fue en busca del balón tras un pelotazo desde su campo. En ese momento, salió el portero José Corona e intentó cabecear la pelota, y se llevó de encuentro al argentino.

 No todos los héroes llevan capa: la salvadora atajada de Oblak en el último minuto [VIDEO]

El experimentado arquero de Cruz Azul chocó cabeza con cabeza, con Caraglio, y fue este último el que se llevó la peor parte. De inmediato, el delantero de los 'Zorros' cayó al piso y emanó sangre. Hubo un momento de tensión entre los demás jugadores hasta que llegó la atención médica para darle los primeros auxilios. Minutos después, fue retirado del campo, como se ve en YouTube.

Posteriormente, a través de la redes oficiales de Atlas, se informó el estado de Caraglio. "Informamos que Milton Caraglio, después de ser atendido por los servicios médicos de nuestro club, se encuentra estable y fuera de peligro", publicaron.

En cuanto al partido, el español Édgar Méndez y el chileno Felipe Mora anotaron en los primeros 15 minutos, y Cruz Azul rompió una racha de tres encuentros sin triunfo al vencer 2-1 al Atlas el sábado en un choque por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

YouTube

¡Para jalarse de los pelos! El espectacular golazo de Bartra del que todos hablan en la Bundesliga

► Blindan el Camp Nou: máxima seguridad para el debut en Liga del Barcelona ante el Betis

Leer comentarios