Tremendo golazo: Uribe dejó una 'perla' para Toluca en la Liguilla de la Liga MX 2018 [VIDEO]

Fernando Uribe marcó un golazo para Toluca en la vuelta de la Liguilla Liga MX. El video es viral en YouTube.

Fernando Uribe se lució con un golazo para Toluca (Captura y video: YouTube).

En la etapa regular del Torneo Clausura 2018 hubo golazos. La Liguilla Liga MX no ha sido la excepción, pues Fernando Uribe se encargó de hacer un tanto digno para el aplauso a favor de Toluca. El video está en YouTube y es viral.

Los 'diablos rojos' salieron en contraataque para hacer el segundo de sus colores -el colombiano abrió el marcador a los a los 9'- en la vuelta de las semifinales. 

La pelota pasó por los pies de Pablo Barrientos, Luis Enrique Quiñones y Rubens Sambueza. Este último, antes de rematar directo, levantó la cabeza para ver a Fernando Uribe mejor ubicado.

El atacante argentino metió un pase por encima de la última línea y el 'cafetero' controló con el pecho, mientras el balón estuvo en el aire, giró y empalmó la pelota con una espectacular pirueta para colocar el 2-0 de Toluca.

El tanto de Fernando Uribe puede ser importante en la sumatoria final para determinar la clasificación de los 'choriceros' en la gran final de la Liguilla Liga MX. De momento, la 'joya' del colombiano es de lo más visitado en  YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada