Lo volverán a sufrir: la divertida conversación del arquero de Nigeria con los árbitros sobre Messi en Brasil 2014

El video que se hizo viral en el mundial pasado se podría repetir en el 2018 . Ambas selecciones se encuentran en el Grupo D.

Vincent Enyeama no estará en Rusia 2018 con la Selección de Nigeria (Video: YouTube)

Rusia 2018 será el lugar en el que las Selección de Nigeria y Argentina se vean las caras por quinta vez en un Mundial. La primera cita fue en Estados Unidos 1994, luego Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 . En esta última oportunidad, el arquero del equipo africano fue protagonista de un video viral que dio la vuelta al mundo.

Argentina era cabeza de serie del Grupo F en Brasil. Luego de vencer a Bosnia e Irán, el cierre de la zona lo disputó con Nigeria, que jugada su pase a octavos. El partido terminó 3-2 para los 'Albicelestes' con dos tantos de Lionel Messi , uno de ellos de balón parado. 

Al finalizar el encuentro, el portero Vincent Enyeama se acercó a los árbitros para pedirles una explicación sobre la cantidad de tiros libres que le dieron al '10' del Barcelona, obviamente en son de broma.

"Le dan a Messi un montón de tiros libres, le dieron dos en este partido ¿No es cierto?", explicó el nigeriano.

"Le pega muy bien a la pelota, es muy bueno", agregó.

Argentina y Nigeria son parte del grupo D en Rusia 2018 junto a Islandia y Croacia. Sin embargo, esta vez es muy complicado que Enyema enfrente a Messi, el arquero no ha sido convocado en los últimos partidos de la selección verde por su poca regularidad en el Lille francés. Pero en el fútbol todo puede pasar. Solo queda esperar.

El gol de Lionel Messi de tiro libre en Brasil 2014 (Video: Youtube)

Leer comentarios