Listo para la Supercopa de Europa: resumen del Real Madrid vs. Roma por la International Champions Cup

Real Madrid  y Roma  se midieron en el MetLife Stadium (NJ) de Estados Unidos. Revive los goles del partido del triunfo madridista. 

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid está listo para la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Este equipo no es una máquina sin Cristiano Ronaldo, pero sabe a qué juega. Al menos se ha visto eso en los últimos amistosos de la International Champions Cup. Primero fue victoria sobre la Juventus y ahora un triunfo (2-1) sobre la Roma en el Metlife de Estados Unidos.

Fue un monólogo de Gareth Bale. El galés dio una asistencia a los dos minutos para Marco Asensio, quien marcó su segundo gol de la pretemporada. Y luego el propio ‘Expreso Gales’ anotó a los 15 minutos para poner su propia firma en el amistoso. También fue segundo de la pretemporada en donde él se ha lucido más que todos sus compañeros.

Para el segundo tiempo, y con varios cambios del Real Madrid, Kevin Strootman puso el descuento para los italianos a los 83 minutos del encuentro. El Real Madrid y la Roma terminaron su gira por Estados Unidos con conclusiones para cada uno.

Real Madrid vs. Roma: las incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Roma, así como puedes revisar otros detalles del encuentro en este enlace. El campeón de la Champions League tiene un duro reto ante el elenco italiano.

Real Madrid vs. Roma: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 7:05 p.m.
Colombia 7:05 p.m.
México 7:05 p.m.
Ecuador 7:05 p.m.
Bolivia 8:05 p.m.
Chile 8:05 p.m.
Argentina 9:05 p.m.
España 2:05 a.m. (miércoles)

Ya pensando en el partido por la Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid, el equipo de Julen Lopetegui afronta su último duelo de pretemporada en Estados Unidos.

Todavía con la falta de Luka Modric en el equipo (recién se une a los trabajos el miércoles), Real Madrid espera cerrar de la mejor manera su participación en este torneo amistoso, luego de su derrota por 2-1 ante Manchester United y victoria de 3-1 sobre Juventus.

Lopetegui aprovechará para darle más minutos al joven jugador brasileño Vinicius, quien ya ha mostrado grandes virtudes en el juego de asociación e individual. Además, Gareth Bale seguirá llevando la chapa de máxima figura del equipo.

Luego de enfrentar a los romanos, Real Madrid regresa a su concentración en la capital española para preparar el choque contra Atlético de Madrid, del próximo miércoles 15 de agosto, por la UEFA Supercopa.

En tanto, AS Roma también cerrará su gira con este duelo y luego se centrará en su debut en la Serie A de Italia, ante Torino, el próximo domingo 19 de agosto.

El club de la capital italiana inició con derrota la International Champions Cup ante Tottenham (4-1) y luego derrotó por 4-2 al Barcelona.

Real Madrid vs. Roma: alineaciones probables

Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Reguilón, Javi Sánchez, Nacho; Dani Ceballos, Isco, Federico Valverde, Kroos, Bale y Benzema. Entrenador Julen Lopetegui.

Roma: Olsen; Lorenzo Florenzi, Manolas, Marcano, Santon; De Rossi, Strootman, Pellegrini; El Shaarawy, Dzeko y Kluivert. Entrenador: Eusebio Di Francesco

Lugar: MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey)

Hora: 19:05 (00:05 GMT del miércoles)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada