Cabezazo y a cobrar: así marcó Lautaro Martínez el 1-0 en el Argentina vs. Irak [VIDEO]

Lautaro Martínez fue el encargado de abrir el marcador en el Argentina vs. Irak. Fue su primer tanto con la albiceleste.

Selección de Argentina

Así fue el tanto de Lautaro Martínez en el Argentina vs Irak por duelo amistoso. (Bein Sports)

Para muchos, Lautaro Martínez es el presente y futuro de la albiceleste. Y es que es la figura del Inter de Milán también fue parte este jueves del Argentina vs Irak en el Estadio Príncipe Faisal Bin Fahd en Riyadh (Arabia Saudita) por Amistoso Internacional Fecha FIFA 2018.

El técnico Lionel Scaloni lo puso como titular en el combinado de Argentina y vaya que destacó en los primeros minutos ante el país del sureste asiático. Marcó su primer gol con su país y el tanto fue de buena factura.

A los 18' de la primera parte, Marcos Acuña mandó un buen centro por izquierda y Martínez no la pensó dos veces para conectar la pelota de cabeza. El portero Jalal Hassan no tuvo reacción al potente remate del atacante de 21 años de edad.

Para este cotejo, Scaloni no contó con la presencia de Lionel Messi a petición del crack del Barcelona. 'Leo' se quedó en Cataluña entrenándose a la par de sus compañeros que no fueron citados por sus selecciones.

Luego de este partido, la Selección de Argentina medirá fuerzas contra Brasil en el King Abdullah Sports City Reserve Stadium de Jeddah, Arabia Saudita.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App