Lo quiere en la 'Roja': el candidato de Vidal para que dirija la Selección de Chile

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal mostró su deseo de encontrarse con Jaime Vera en la Selección de Chile.

Arturo Vidal

Arturo Vidal es el séptimo goleador histórico de la Selección de Chile con 23 anotaciones. (Getty Images)

Arturo Vidal es uno de los principales referentes de la Selección de Chile , así como Alexis Sánchez, Claudio Bravo o Gary Medel. Y como tal, aunque no necesariamente los dirigentes le vayan a hacer caso, el actual volante de Bayern Munich dio el nombre de un entrenador para que asuma la dirección técnica de la 'Roja'. Recordemos que el país sureño se quedó sin entrenador tras la partida de Juan Antonio Pizzi en octubre pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal se emocionó con la visita de Jaime 'Pillo' Vera a las instalaciones del club bávaro y publicó:  "Una increíble visita en Múnich uno de los grandes entrenadores q tuve en mi inicios y ojalá ahora se de la oportunidad de estar juntos en la selección", escribió en un post que acompañó con una imagen junto a él.

De inmediato, la publicación tuvo miles de reacciones de todo tipo. Mientras algunos apoyaban la opinión de Arturo Vidal , otros lo criticaban con mucha severidad. Jaime Vera trabajó en la Selección de Chile y Colo de la mano de Claudi Borghi. Fue en esas etapas en las que coincidió con el 'Rey Arturo'.

Arturo Vidal

Arturo Vidal debutó en la Selección mayor de Chile en el 2007 a la edad de 20 años. (Getty Images)

Arturo Vidal debutó en la Selección mayor de Chile en el 2007 a la edad de 20 años.

Arturo Vidal debutó en la Selección mayor de Chile en el 2007 a la edad de 20 años. (Getty Images)

El sentir de Arturo Vidal se conoce el mismo día en que Pizzi fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección de Arabia Saudita, con la que disputará el Mundial Rusia 2018. Pizzi abandonó la 'Roja' después de que el equipo quedara apeado en las eliminatorias del Mundial.

Arturo Vidal , de 30 años, además de Bayern Munich, también jha jugado en Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus. Con su selección, el volante ha participado en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Entres sus títulos, están los dos de Copa América (2015 y 2016).

Por poco y lo parte: la brutal entrada de 'Teo' Gutiérrez contra rival en Liga Águila [VIDEO]

Leer comentarios