Se lleva a uno sí o sí: Maldini llega a Madrid para cerrar fichaje de un atacante para el AC Milan

El director deportivo del cuadro lombardo necesita un delantero para cerrar la plantilla y viajará a España en los próximos días para 'pescar' en Madrid.

Paolo Maldini

Paolo Maldini llega a España para cerrar el fichaje de un atacante. (Getty Images)

Paolo Maldini llega a España para cerrar el fichaje de un atacante. (Getty Images)

Lo intentará otra vez, pero ahora jugando con la 'necesidad' del Atlético de Madrid de fichar a Rodrigo Moreno. El AC Milan buscará el traspaso de Ángel Correa en los próximos días y de manera personal. El desacuerdo entre ambos clubes es económico, para ser exactos de 10 millones de euros; sin embargo, los 'colchoneros' estarían dispuestos a ceder para así concretar cuanto antes la llegada del delantero del Valencia.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el propio Paolo Maldini, director deportivo del club, viajará a la capital de España para tratar de resolver la operación del atacante de 24 años. 

El medio italiano también adelanta que es difícil que el Milan aumente la oferta en torno a los 40 millones ya rechazada por el Atlético anteriormente, pero en el equipo italiano esperan poder encontrar alguna alternativa, más aún cuando el equipo rojiblanco precisa hacer un espacio para el fichaje de Rodrigo.

Diego Simeone fue consultado sobre la posibilidad de que Correa deje el Wanda Metropolitano y se mostró bastante cauto: "Me gustaría que se queden todos los buenos futbolistas y que vengan todos los buenos jugadores y formar siempre el mejor equipo para que siga compitiendo como siempre", dijo el 'Cholo'.

El 'Plan B'

Pero Maldini no solo aterrizará en España por Correa, también tiene intención de reunirse con los directivos del Real Madrid para intentar un acercamiento por Mariano Díaz, una vez que su gran objetivo, Edin Dzeko, ha renovado con la Roma. 

Así, ya sea del Atlético o del Real, el gran objetivo del director del AC Milan es llevarse a un atacante para dar por cerrada la plantilla.

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App