Se rinde ante el galés: Lopetegui y sus elogios a Gareth Bale en la previa de la Supercopa de Europa

El entrenador del Real Madrid , Julen Lopetegui , se mostró ''encantado'' por el juego de  Gareth Bale camino al duelo contra el  Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa 2018.

Gareth Bale

Gareth Bale es una de las figuras del Real Madrid por la Supercopa de Europa 2018. (Getty Images)

Gareth Bale es una de las figuras del Real Madrid por la Supercopa de Europa 2018. (Getty Images)

Sin palabras. El entrenador del Real Madrid , Julen Lopetegui , alabó el martes al delantero Gareth Bale y se mostró confiado en que el galés ocupe el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

"Es un jugador que nos encanta que esté con nosotros. Está muy motivado, con mucha ilusión y está trabajando muy bien desde el principio de la temporada", sostuvo Lopetegui, antes de que el Madrid se enfrente contra el Atlético de Madrid por la final de la Supercopa de Europa 2018.

Cabe recordar que el Madrid no fichó ningún atacante tras la salida del portugués en julio por lo que Bale, autor de un doblete en la final de la Champions League de la temporada pasada ante Liverpool, seguramente pasará a ser la referencia del equipo en ofensiva.

"Estamos encantados con su actitud y con su ilusión. Es un superprofesional que está entrenando con la ilusión de un juvenil. Estamos convencidos de que hará una gran temporada" , agregó.

El exentrenador de España dirigirá al Madrid en su primer partido oficial este miércoles. El DT asumió el cargo tras la partida de Zinedine Zidane, quien anunció que no seguiría en el banquillo tras ganar la última edición de la Champions por tercer año seguido.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App