Se lanzan con todo: padre de Wuilker Faríñez reconoció acercamientos con el Barcelona

El portero venezolano de 21 años llegaría en reemplazo de Jasper Cillessen, quien se marcharía al Benfica. "Él es el que decide", dijo el padre del guardameta.

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez tiene contrato con Millonarios de Colombia hasta el 2020. (Getty)

Wuilker Faríñez tiene contrato con Millonarios de Colombia hasta el 2020. (Getty)

El propio portero venezolano había confesado que desde niño soñó con jugar en el Barcelona , aunque también aseguró que no sabía nada del supuesto interés del campeón de LaLiga Santander por él. Sin embargo, su sueño no estaría muy lejos de hacerse realidad, según lo confirmó su propio padre.  Wuilker Faríñez , de 21 años, estaría en carpeta del cuadro azulgrana.

En diálogo con el medio venezolano 'Se Habla Deporte' de Meridiano TV, Luis Enrique Faríñez, padre del arquero, dijo que sí ha habido algún contacto con el Barça. "Lo que puede decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barcelona".

Faríñez tiene contrato con Millonarios hasta el 2020, pero parece seguro que no seguirá en cuadro bogotano y saldrá en junio de este año. "Es casi un hecho", dijo el padre del guardameta, quien también contó que desde México, Argentina e Inglaterra han preguntado por Wuilker.

En principio, el venezolano llegaría al Camp Nou en reemplazo de Jasper Cillessen, quien se marcharía al Benfica. Según 'AS', el club azulgrana observa a Wuilker Faríñez desde el pasado 22 de marzo, fecha en la que tuvo una gran actuación en un amistoso ante Argentina en el Metropolitano de Madrid.

Precisamente, el técnico de la Selección Venezolana, Rafael Dudamel, se refirió a la posibilidad que Wuilker se marche al Barcelona y le dejó un consejo.

"Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker Faríñez va viviendo todas estas especulaciones que se dicen a su alrededor. Mi consejo sería que salga campeón con Millonarios y luego él tendrá de donde escoger", explicó.

¡Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco! El once ideal de la fecha 4 del Brasileirao [FOTOS]

Le hacen espacio: Malcom dejaría Barcelona ante interés de equipo francés que jugará la Champions

¡Asalta LaLiga Santander! Guardiola y los jugadores del Real Madrid y Barcelona que quiere en verano [FOTOS]

Quiere estar a la altura: el deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App