Boca Juniors cayó ante Tijuana en el Estadio Caliente por amistoso de pretemporada

Boca Juniors  fue sorprendido ante Tijuana  en el Estadio Caliente, donde los 'Xolos' se impusieron en la recta final del partido gracias a un tanto de Miller Bolaños.

Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors

Boca Juniors no pudo seguir con su buena racha ante equipos mexicanos y perdió este miércoles frente a  Tijuana  por amistoso de pretemporada desde el Estadio Caliente por la mínima diferencia, con tanto del ecuatoriano Miller Bolaños, quien anotó el único tanto del encuentro en la recta final.

El partido tuvo pocas oportunidades de gol para ambos cuadros, que no pudieron desplegar su mejor fútbol por el mal estado del campo.

Cuando el partido moría y parecía que se iba con el marcador en blanco, Miller Bolaños se encargó de romper el cero.

El delantero ecuatoriano remató fuerte de derecha para vencer la floja resistencia que ofreció el guardameta Esteban Andrada, tras el cobro de un tiro libre. El balón, pese a que fue rechazado por el cuadro argentino, siguió en poder de los 'Xolos', que se las arreglaron para enviarla de nuevo al área, donde sorprendió Bolaños para el que sería el único tanto del partido.

Boca venía de conseguir dos triunfos 'al hilo' ante el América y Chivas, tras imponerse 2-1 y 2-0, respectivamente.

Boca Juniors vs. Tijuana: alineaciones:

Boca Juniors : Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Campuzano, Almendra, Pavón, Reynoso; Tevez y Ábila.

Tijuana: Lajud; Velázquez, Braghieri, Mendoza, Balanta, Miranda, Rivero, Camacho, Bolaños, Sanvezzo, Nahuelpán.

Boca Juniors vs. Tijuana: incidencias del partido

Boca Juniors vs. Tijuana: horarios del partido

México - 9:00 p.m.
Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
Venezuela: 10:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
España - 4:00 a.m. (jueves 11 de julio)

LA PREVIA DEL PARTIDO

Boca Juniors
completará su tercer partido, luego de vencer al América por 2-1 y a Chivas de Guadalajara por 2-0. El elenco 'Xeneize' tiene en el horizonte los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, programados para el 24 y 31 de julio.

La delegación de  Boca Juniors llegó este martes a Tijuana, procedente de Seattle, donde jugó con el 'Rebaño. La principal novedad fue ver a Emanuel Reynoso con un mejor ánimo y sin señales de preocupación tras una fuerte caída en el entrenamiento del lunes.

"La sensación es buena, como toda la pretemporada que hizo Boca. Se comprometieron de la mejor manera posible, trabajamos mucho también en Cardales y Ezeiza. Era la posibilidad tanto con América como con Chivas de plasmar en el campo de juego las ideas que teníamos", indicó en la previa el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, a TNT Sports.

Para la segunda mitad del año, Boca Juniors contará con el mediocampista Alexis Mac Allister, que llegó procedente de Lanús. Y falta definirse la situación del venezolano Jan Carlos Hurtado, por quien Gimnasia La Plata aceptó una oferta de Genoa, pese a que hace algunos días el delantero ya aseguraba su arribo al 'Xeneize'.

Tijuana venció 1-0 a Orange County SC y empató sin goles con Hrediano y FC Dallas, en sus encuentros de preparación. Los 'Xolos', bajo el mando de Óscar Pareja, debutarán el 19 de julio en la primera jornada del Apertura mexicano ante Puebla.

Lluvia de millones: el Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos [FOTOS]

Neymar en rebeldía: está será la dura sanción del PSG por no entrenarse para ir al Barcelona

La ‘novela’ de la sanción a Lionel Messi: ¿cuándo saldría el fallo de la CONMEBOL?

Operación salida: los diez 'no Galácticos' que Zidane no quiere ver más en el Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App