Cuando el partido moría y parecía que se iba con el marcador en blanco, Miller Bolaños se encargó de romper el cero en el Estadio Caliente y marcar el 1-0 de Tijuana ante Boca Juniors, por amistoso de preparación, luego de un tiro libre que dejó mal parada a la defensa 'Xeneize'.
El delantero ecuatoriano remató fuerte de derecha para vencer la floja resistencia que ofreció el guardameta Esteban Andrada, tras el cobro de un tiro libre. El balón, pese a que fue rechazado por el cuadro argentino, siguió en poder de los 'Xolos', que se las arreglaron para enviarla de nuevo al área, donde sorprendió Bolaños para el que sería el único tanto del partido.
Boca Juniors no pudo seguir con su buena racha ante equipos mexicanos y perdió este miércoles frente a Tijuana por amistoso de pretemporada desde el Estadio Caliente por la mínima diferencia, con tanto del ecuatoriano Miller Bolaños, quien anotó el único tanto del encuentro en la recta final.
El 'Xeneize' venía de conseguir dos triunfos 'al hilo' ante el América y Chivas, tras imponerse 2-1 y 2-0, respectivamente.
► ¡No llega solo! El fichaje del Real Madrid para que Take Kubo se sienta más cómodo
► Porque sin De Ligt también hay vida: el plan 'B' del Barcelona está en el Manchester United
► Reemplazo necesario: el campeón de la Copa América 2019 que interesa al Barcelona
► Un viejo conocido: Mario Mandzukic interesa a Bayern Munich para volver a la Bundesliga