¡Una manito! Brasil goleó 5-0 a El Salvador en amistoso internacional FIFA en Maryland

Brasil  derrotó 5-0 a El Salvador  en un amistoso internacional fecha FIFA en el FedEx Field de Maryland, Estados Unidos. El primero que abrió el marcador fue Neymar.

Brasil
Brasil
Brasil
Brasil

La selección brasileña , con un gol de Neymar y dos de Richarlison, goleó este martes 5-0 a El Salvador en el FedexField Stadium de Landover, su segundo partido amistoso después de caer ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

Neymar, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison firmó un doblete (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).

La Canarinha, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos el viernes, sigue reecontrándose después de un Mundial decepcionante, y a menos de un año de organizar la Copa América en Brasil.

FUENTE (AFP)

Brasil vs El Salvador: así jugaron

Brasil : Neto; Éder Militão, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; Casemiro; Douglas Costa, Arthur, Philippe Coutinho, Neymar; Richarlison.

El Salvador: Hernández; Tamacas, Mendoza, Domínguez e Barahona; Alfaro; Delgado, Flores, Baires e Alas; Pineda.

INCIDENCIAS Brasil vs El Salvador:

Brasil vs. El Salvador: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Chile 9:30 p.m.
Estados Unidos (Florida) 8:30 p.m.
España 2:30 a.m. (miércoles)

LA PREVIA:

Un laboratorio de pruebas con seis cambios en el once titular será la Selección de Brasil frente a El Salvador, que debió volar y correr contra el tiempo literalmente para cumplir la cita este martes en el estadio FedExField, en Landover (Maryland).

Neto, Militão, Dedé, Alex Sandro, Arthur y Richarlison serán los cambios que el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' introducirá en su equipo titular con respecto al que derrotó el pasado viernes a Estados Unidos por 0-2 en su primer amistoso tras el Mundial de Rusia.

Tite comienza a hacer pruebas para encontrar el recambio generacional para encarar, primero el desafío de ser anfitriones de la Copa América en 2019 y en 2022 el Mundial de Qatar, debido a que para entonces la mayoría de los consagrados jugadores de hoy tendrán entre 34 y 38 años.

El entrenador de Brasil, quien renovó su contrato con la selección, anticipó que dará minutos al portero Neto, los laterales Eder Militão y Alex Sandro, el central Dedé, el mediocentro Arthur y el punta Richarlison.

Así las cosas, pasan al banco de reservas el guardameta Alisson, los defensas Fabinho, Thiago Silva y Filipe Luís, el volante Fred y el ariete Firmino.

"Queremos siempre mostrar alto nivel, independientemente de que (los adversarios) sean selecciones consideradas mayores o menores", sostuvo.

"Los muchachos llegaron hasta fastidiados del viaje", expresó el entrenador mexicano tras matizar que lo positivo del periplo fue haber derrotado a domicilio a Monserrat.

Alineaciones probables :

Brasil: Neto; Éder Militão, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; Casemiro; Douglas Costa, Arthur, Philippe Coutinho, Neymar; y Richarlison. Seleccionador: Tite.

El Salvador: Henry Hernández; Roberto Domínguez, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Bryan Tamacas; Gilberto Baires, Oscar Cerén, Fabricio Alfaro, Diego Coca; Denis Pineda y David Díaz. Seleccionador: Carlos de los Cobos.

Árbitro: el estadounidense de origen mexicano Jair Marrufo.

Hora: 19.30 local (01.30 GMT del miércoles).

Estadio: FedExField, de Washington.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Ir a portada