Luego de unas intensas semifinales, Monterrey y Pachuca se ganaron el derecho a jugar la gran final de la Liga MX el próximo jueves y domingo. Será un duelo muy interesante, pero en el que el equipo 'Rayado' no podrá contar con uno de sus máximas figuras, el uruguayo Carlos Sánchez.
Sucede que el ex River Plate decidió renunciar a jugar la final debido al compromiso de unirse a su selección con miras a lo que será el partido amistoso ante Trinidad y Tobago este viernes como preparación al inicio de la Copa América Centenario en Estados Unidos.
A través de una carta en su cuenta de Twitter, Carlos Sánchez se disculpó con los hinchas del Monterrey y explicó que su partida se debe a los compromisos que adquirió con Uruguay antes de fichar por el club mexicano. Lo hizo no sin antes de expresar su amor por ambos.
"No estaré presente físicamente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr este objetivo", expresó el uruguayo en la carta que dirigió a los 'Rayados'.
Pero a Carlos Sánchez de poco le sirvieron las disculpas ya que los hinchas del Monterrey hicieron sentir su malestar por la decisión. Con frases como "es el club el que te paga" o "no estás comprometido", los fans del club blanquiazul reprobaron su partida.
EN VIDEO Futbolista muere tras recibir un rodillazo en la cabeza
LEE TAMBIÉN…
(RC)