Anotar un gol es el sentimiento más grande que puede sentir un jugador de fútbol. Es la éxtasis del deporte rey. Es por eso que celebrar un tanto está lleno de euforia en muchas ocasiones, pero en algunas ocasiones, dichos festejos sorprenden por su originalidad y rareza.
EL PESCADITO
Es probable que este jugador se iba de pesca con sus familiares todos los domingos cuando era niño. El futbolista, después de anotar el gol, junto con sus compañeros imitó esta acción. El que hace de pescado es realmente impresionante.
MEJOR JUGUEMOS A LOS BOLOS
A veces el fútbol no es suficiente. Dado esto, los siguientes jugadores decidieron utilizar el balón para derribar los pinos, que eran representados por los mismos futbolistas. Buena.
LA DE SPIDERMAN
No podía faltar. Esta es la celebración de Pierre Aubameyang emulando al Hombre Araña. El gabonés no puede con su genio y sacó la máscara de 'Spiderman' en pleno festejo.
VIVA EL BOX
Lo tenían planeado. Este jugador apenas anotó el gol fue buscado por todos sus compañeros, a quienes con golpes fingidos, los tendió en campo uno por uno.
EL TREN SOLO
Este arquero africano no quiere celebrar de otra manera que no sea sentándose en el campo, y empezar a moverse como si fuese un tren, Todos sus compañeros lo siguen. La felicidad lo embarga definitivamente.
A LA PISCINA
Este jugador del Seattle Sounders no tuvo mejor idea que, después de anotar un gol, correr a la vallas publicitarias, sentarse, y tapándose las fosas nasales, lanzarse como si estuviera en una piscina. La gente de las tribunas se mostró muy alegre con la celebración.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)