Javier 'Chicharito' Hernández pretendido por Besiktas: turcos negocian cesión con West Ham

Según 'Daily Mail', Besiktas está interesado en Javier Hernández. El mexicano saldría en calidad de cedido.

Javier Hernández

Javier Hernández tiene dos años de contrato con West Ham (Foto: Getty Images).

Javier Hernández tiene dos años de contrato con West Ham (Foto: Getty Images).

Mientras David Moyes relega a Javier Hernández en Inglaterra, desde Turquía quieren al delantero. En las últimas horas, Besiktas ha mostrado interés en sumar al mexicano en su plantilla para lo que resta de temporada.

Según 'Daily Mail', el cuadro turco ha contactado con West Ham para tentar el préstamo de Chicharito Hernández. Las 'Águilas Negras' quieren al jugador solo por seis meses, pues tendrán una agenda cargada hasta el final de la 2017-18.

Besiktas ofrecerá a Javier Hernández el protagonismo que perdió con los 'Hammers' tras la llegada de David Moyes. Y, mejor aún para el mexicano , tendrá continuidad para llegar en buena forma a la Copa del Mundo.

Si la operación se concreta, Chicharito Hernández tendrá la posibilidad de jugar la Champions League, pues el conjunto otomano disputará la serie de octavos de final contra Bayern Munich.

De momento, Javier Hernández sería baja en West Ham por la FA Cup ante Shrewsbury Town. El mexicano se presentó enfermo al último entrenamiento del lunes y los médicos del club decidieron enviarlo a casa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App