El Crystal Palace oficializó este sábado la contratación del atacante belga Christian Benteke, por el que pagó 31 millones de euros al Liverpool según la prensa británica, cifra récord para el club de la Premier League.
► Río 2016: las figuras que ganaron el oro olímpico en fútbol masculino
El delantero de 25 años firmó un contrato de cuatro años con el club londinense, alegrando mucho al entrenador Alan Pardew. Sin embargo, minutos antes causó una gran decepción y sorpresa ya que en su cuenta de Twitter oficial se le anunciaba como jugador del Burnley.
Sí, el increíble error lo cometió el encargado de manejar las redes sociales del delantero belga. Minutos después fue el propio jugador quien tuvo que dar explicaciones a través del mismo medio. Explicó que todo se debió a una confusión y se confirmó como fichaje del Crystal Palace.
"Ups! Sí, he firmado por el Crystal Palace y no por el Burnley. Perdón por el error. La persona que maneja mi Twitter estaba un poco confundido", dijo el delantero belga a sus millones de seguidores. Tremendo error que le costó tener que dar explicaciones.
Christian Benteke buscará relanzar su carrera en el Crystal Palace, después de una temporada difícil en el Liverpool, donde sufrió varias lesiones y no pudo conectar con el nuevo entrenador alemán Jurgen Klopp, con el que prácticamente no se hablaba.
LEE TAMBIÉN…