Aunque Colo Colo no viene haciendo una buena pretemporada, Gabriel Costa se muestra como uno de los hombres más importantes en el ataque. Este sábado, ante la Universidad Católica por la Copa FOX Sports, el peruano-uruguayo arrancó de titular y se llevó las palmas con una gran jugada.
Cuando corrían los 50 minutos de juego y Colo Colo caía por 2-0, Gabriel Costa fabricó una jugada de peligro por la derecha. Primero se llevó a dos rivales y segundos más tarde, se sacó a cuatro del camino para quedar en recta al arco de la Católica.
Para mala suerte del exjugador de Alianza Lima, su compañero Bolados apareció en el camino y le 'robó' el disparo final. Como era de esperarse, Costa le reclamó por no haberlo dejado a patear para descontar en el marcador.
Tras esta jugada personal, los hinchas de Colo Colo elogiaron el nivel que Gabriel Costa ha mostrado en estos primeros partidos. Eso sí, en lo colectivo, el equipo de Mario Salas todavía sigue en deuda a pocos días del inicio del Campeonato Nacional en Chile.