Colombia perdió 3-0 con Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Un Brasil clasificado fue más que la urgida selección colombiana. Los cafeteros definirán en la siguiente fecha el último cupo al Mundial Sub 17.
Brasil escuchó el pitazo inicial del partido sabiendo que ya estaba clasificada al Mundial de la India, tras la derrota de Ecuador ante Chile. A pesar de ello, el cuadro brasileño salió con las mejores intenciones de hacer un buen partido.
Y fue así como Brasil consiguió el primer tanto del partido. Vinicius Jr. volvió a aparecer y anotó un golazo de sombrero que deja a Colombia con la cuerda floja.
En la segunda mitad, Brasil no dejó de pisar el acelerador y consiguió el segundo tanto del cotejo. Otra vez Vinicius Jr. fue el encargado de sentenciar el cotejo para los de Amadeu.
Brasil marcó el tercero para seguir con la costumbre de golear en el Sudamericano Sub 17. Alerrando le puso final de cabeza al partido.
Colombia: Mier; Andrade, Moreno, Arboleda, Mejía; Balanta, Ángel, Palomeque, Vidal, Martínez; Gómez, Restrepo.
Brasil: Brazao; Wesley, Vitao, Halter, Weverson; Souza, Marcos Antonio, Bobsin, Paulinho; Vinicius Jr, Lincoln.
►¡Qué golazo! La inversión del AS Mónaco tras la salida de James Rodríguez
Colombia vive momentos tensos en el Sudamericano Sub 17. Después de su victoria ante Ecuador en la primera fecha del hexagonal, los cafeteros perdieron con Chile y empataron con Venezuela, con lo cual solo suman cuatro puntos en la competición.
Hace dos cotejos que sus delanteros no hacen goles, lo cual es preocupante. Ante Brasil los de Restrepo necesitarán ser muy eficaces y no conceder espacios en defensa. Brasil ha demostrado ser un cuadro letal a la hora de capitalizar las jugadas.
Precisamente Brasil llegó con autoridad al hexagonal final. Luego de empatar en la primera fecha con el invicto Paraguay, le propinó sendas goleadas a Venezuela y a Ecuador.
La Vinotinto sufrió a los cariocas y cayó por 4-0, mientras que los norteños no pudieron evitar los tres tantos que protagonizó Vinicius (dos goles y una asistencia). El juvenil ha demostrado poseer un talento increíble.
Colombia: Mier; Balanta, Garavito, Gutiérrez, Mejía; Wandurraga, López, Perea, Barrero; Martínez, Peñaloza.
Brasil: Brazao; Wesley, Vitao, Halter, Weverson; Souza, Marcos Antonio, Bobsin, Paulinho; Vinicius Jr, Lincoln.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...