Al mundial: Colombia venció 2-1 a Paraguay y ambos estarán en India 2017

Colombia venció 2-1 a  Paraguay  por la fecha 5 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sudamericano Sub 17

Colombia venció 2-1 a Paraguay en el Sudamericano Sub 17 (Sudamericano Sub 17 / YouTube).

Colombia vs. Paraguay : chocan por la fecha 5 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 en el Estadio El Teniente desde Rancagua. El duelo se disputará el domingo 18 de marzo desde las 6:00 pm. (horario peruano) y lo podrás seguir en la web de Depor.

A los 10' minutos de iniciado el partido, Martín Sánchez adelantó al conjunto albirrojo. Luego de un centro desde la banda derecha, el delantero paraguayo conectó de cabeza y pudo batir al portero colombiano. 

Poco más de media hora más tarde, a los 42' minutos, David Barrero igualaba las acciones para el conjunto cafetero, que es el cuarto clasificado por la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en India. 

A los 67', y con un jugador más por la expulsión de Giovanni Bogado a los 51' minutos, Juan David Vidal adelantó a la selección colombiano con un tanto que significó los tres puntos para su país, pues Paraguay nunca pudo reponerse con un hombre menos. 

La victoria sella la clasificación de ambas selecciones a la Copa del Mundo. La 'Albirroja', en el tercer puesto con 8 puntos; mientras que Colombia en la cuarta ubicación con un punto menos. 

Las selecciones de Colombia y Paraguay se juegan mucho en la jornada final del Sudamericano Sub 17 . Los 'cafeteros' todavía no tienen asegurado un lugar en el Mundial de India, que se desarrollará en octubre.

Colombia vs Paraguay: horarios del partido

PAÍS HORARIO
PERÚ 6:00 pm.
ECUADOR 6:00 pm.
COLOMBIA 6:00 pm.
VENEZUELA 7:00 pm.
CHILE 8:00 pm.
BRASIL 8:00 pm.
PARAGUAY 8:00 pm.

Por su parte, el cuadro albirrojo, ya clasificado a la Copa del Mundo, tiene chances mínimas de ser el campeón del Sudamericano Sub 17. Los guaraníes deben vencer, primero, a los colombianos y luego esperar un resultado del Brasil vs. Chile.

La selección de Paraguay obtuvo el boleto a la justa mundialista en la jornada anterior. Con la victoria por 3-1 sobre el combinado de Venezuela , los albirrojos dirán presente en el torneo.

Por su lado, Colombia complicó sus opciones de asegurarse un lugar en el certamen tras caer goleado por Brasil 3 a 0 . Los 'cafeteros' deben ganar o empatar para conseguir el pasaporte a la India.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios