Cristiano Ronaldo, desde que se hizo popular en Manchester United procedente del Sporting Lisboa, ha pasado de vivir con pocos privilegios ha gozar de los mejores lujos por ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y es que no es para menos tener cinco premios del Balón de Oro.
Ahora que no ha sido tomado en cuenta para los partidos de la Selección de Portugal en este mes de noviembre, Cristiano Ronaldo fue con su familia a Londres para descansar. Lo que nadie esperaba era la tremenda cifra que iba a gastar en una cena con su pareja Georgina Rodríguez.
Resulta que el diario inglés The Sun reportó que Cristiano y Georgina visitaron el conocido restaurante Scott's, el cual está ubicado en el barrio de Mayfair. Allí, 'CR7' y compañía gastaron nada más y nada menos que 31 mil dólares en el vino Richebourg Grand Cru, considerado el más caro del mundo.
El lugar se especializa en mariscos y el ex crack del Real Madrid solo permaneció por 15 minutos, pero aún así derrochó tal cantidad de dinero en la bebida obtenida de la uva.
Además, cabe recordar que Cristiano Ronaldo también asistió al partido entre Novak Djokovic ante y John Isner por el Torneo ATP de Maestros.