A Diego Reyes le ha costado encontrar un espacio en el equipo de Porto. La idea del mexicano es no moverse más de las formaciones iniciales hasta que termine la temporada, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina y él quiere jugar ese torneo.
Por eso, el zaguero está mentalizado en trabajar cada día con más intensidad para no vivir la misma situación de los otros seleccionados que actúan en su puesto, quienes no han tenido la continuidad esperada.
"Siempre es importante estar en ritmo. Al final de cuentas es prepararte cada día entrenando, cuenta mucho vamos a llegar muy bien todos. Espero estar en el Mundial, pero primero en la lista. Espero poder estar ahí, para poder representar de buena manera a México", aseguró Diego Reyes.
Después de vivir un inicio incierto en Porto -el defensa quería regresar a Espanyol de la liga española-, el mexicano se acomodó mejor en el plantel y ahora puede disfrutar de más oportunidades.
"Contento que me de minutos, que me de la oportunidad de mostrarme. Creo que cada uno de esos minutos son muy valiosos para mi, más en un equipo donde hay mucha competencia interna, cada minuto tengo que aprovecharlo al máximo y tratar de llenarle el ojo con buenas expectativas", indicó.