Diego Reyes en la mira de clubes importantes de la Serie A, según representante del mexicano

El representante de Diego Reyes aseguró que el mexicano estará en la mira de clubes italianos para la próxima temporada.

Diego Reyes

Diego Reyes regresó a Porto tras su cesión en el Espanyol (Foto: Getty Images).

Diego Reyes regresó a Porto tras su cesión en el Espanyol (Foto: Getty Images).

Diego Reyes inicio la temporada 2017-18 con muchas dudas respecto a su futuro. Espanyol, equipo al que fue cedido hasta el final del curso pasado, intentó comprar los derechos del mexicano , pero Porto pidió una cifra muy elevada.

Los 'Periquitos' negociaron, hicieron un esfuerzo, pero los 'Dragones' no aceptaron las propuestas del cuadro español. Entonces, el defensa tuvo que permanecer en el club portugués y al principio fue complicado porque no lo tomaron en cuenta.

Sin embargo, Diego Reyes aprovechó la oportunidad que Sergio Conceicao le dio en el primer equipo para no moverse más de la formación inicial de Porto . El buen nivel del mexicano ha despertado el interés de clubes italianos.

El representante del zaguero, Matías Bunge, declaró a 'Corriere de llo sport' sobre los clubes que estarán atentos al rendimiento del internacional durante el juego por octavos de final en Champions League contra Liverpool.

"Los observadores del Inter, Lazio y Nápoles van a seguir a Diego Reyes , quien puede acabar en la Serie A, ya que interesa a varios clubes" , aseguró el agente del actual futbolista del Porto al medio italiano.

Leer comentarios

Ir a portada