Todo un 'fail': Nacional promocionó su debut en Copa Libertadores con Aguiar, pero el resultado fue terrible

El  Facebook de Nacional promocionó el partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata con la foto de Luis Aguiar y despertó la ira de los hinchas. 

Luis Aguiar se convirtió en viral en Facebook por publicación de Nacional.

Luis Aguiar se convirtió en viral en Facebook por publicación de Nacional. (Internet)

Luis Aguiar se convirtió en viral en Facebook por publicación de Nacional. (Internet)

Facebook no solo es esa red social en la que puedes conversar, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y hoy circula una foto de Luis Aguiar con la que los hinchas de Nacional de Uruguay lo hicieron pedazos.

Todo comenzó con la publicación de Facebook del 'Bolso' por el partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata. La red social del club invitó a sus hinchas a apoyar en el debut en el torneo, pero nunca imaginó que la tomarían contra el exjugador de Alianza Lima. 

La foto viral en Facebook de Aguiar.

La foto viral en Facebook de Aguiar.

La foto viral en Facebook de Aguiar.

Y es que lejos de apoyar a Luis Aguiar, criticaron su fichaje y dejaron en claro que quieren verlo fuera del club. Algunos incluso le reclamaron a Nacional por poner en su cuenta de Facebook la foto del 'Canario' cuando podían haber publicado la de otro jugador.

"¿Quien es el responsable de prensa del club? ¿Cómo se le cruza por la cabeza colocar esta foto? No jodan che", publicó un hincha en la cuenta de Facebook de Nacional y otro usuario escribió: "Espero que no lo pongan muerto de m***".

Recuerda que puedes leer más notas virales sobre fútbol y otros deportes en Facebook haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada