Algunos dicen que si Portugal logra el título en la Eurocopa Francia 2016, Cristiano Ronaldo ganará su cuarto Balón de Oro. Y no es para menos. El atacante del Real Madrid fue clave para que la seleccion lusa venciera esta tarde a Gales por la primera semifinal de dicho torneo.
El ex Manchester United no desperdició la oportunidad para hacer historia y de un cabezazo puso el primer tanto de su equipo. En el segundo gol, de Nani, remató para que este solo estire su pierna y coloque el 2-0 final.
Quienes no fueron ajenos al gran partido de Cristiano Ronaldo por la Euro fueron sus familiares. Estos se reunieron para ver el encuentro y su hermana Katia Aveiro subió un video a redes sociales en donde festejaron a lo grande.
A quien no se le ve muy animado fue al hijo del atacante de la Selección de Portugal, Cristiano Jr. Mientras que la mayoría saltaba y gritaba de felicidad, este se quedó muy quieto en una silla.
Al popular 'CR7' solo le resta esperar tranquilo al ganador del enfrentamiento entre Alemania vs Francia para jugar la gran final. Es su segunda oportunidad tentar un título con su país.
LEE TAMBIÉN…