¿Se acabó el sueño de Boca? De Rossi habría desistido de ir a Argentina por este club de la MLS

ESPN da cuenta del club en el que jugaría Daniele De Rossi en los próximos meses. Finalmente, no sería Boca Juniors.

Daniele De Rossi

Daniele De Rossi jugó 18 temporadas seguidas en la Roma. (Foto: EFE)

Daniele De Rossi jugó 18 temporadas seguidas en la Roma. (Foto: EFE)

Daniele De Rossi estuvo vinculado a Boca Juniors desde que hace meses declarara que si salía de la Roma le gustaría vestir la camiseta xeneize. Sin embargo, el volante italiano habría tomado una decisión sobre su carrera en el mercado de fichajes y no sería rumbo a Argentina. En Estados Unidos aseguran que jugará en la Major League Soccer (MLS), primera división del campeonato norteamericano.

De acuerdo con información difundida por la cadena internacional ESPN, Daniele De Rossi , internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial 2006, se inclinaría por Los Angeles FC, actual líder de la Conferencia Oeste. Es más, ya tendría un espacio reservado en la primera plantilla.

Los Angeles FC anunció hace unos días que el mediocampista portugués André Horta abandonó las filas del conjunto californiano para regresar al Braga de su país. Entonces, De Rossi se uniría al cuadro comandado por Bob Bradley en breve.

Por su par, FOX Sports Argentina reveló que el futbolista italiano se comunicó con Nicolás Burdisso, manager del club argentino y amigo suyo, para informarle que seguirá su camino como profesional en el torneo del norte del continente.

Boca Juniors, según el medio mencionado, intentarán reforzar el medio sector con Alexis Mac Allister, jugador de 20 que pertenece a las filas de Argentinos Juniors. De esta manera, Daniele De Rossi no llegaría al campeonato argentino de primera división para jugar en 'La Bombonera'.

Ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos

Mira todo el fixture de la Copa América 2019

►  Cristiano habló con De Ligt y ahora va por figura del Real Madrid

Joven que acusa a Neymar de violación perdió a tercer abogado en el caso

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App