Lo toman por sorpresa: buscan atrapar al Rayo desde la Serie A de Italia con 'trueque' de por medio

Desde hace varias semanas, el futuro del futbolista que juega por banda derecha sigue en el aire. La idea de jugar Segunda no le convence y quiere salir de Vallecas. En Italia tendría espacio.

Paco Jémez

Paco Jémez se encuentra en su segunda etapa al mando del Rayo Vallecano. Ante lo dirigió entre el 2012 y 2016. (Getty Images)

Paco Jémez se encuentra en su segunda etapa al mando del Rayo Vallecano. Ante lo dirigió entre el 2012 y 2016. (Getty Images)

El descenso, desde luego, no cae bien para ningún equipo. No solo por lo que pierde el club a nivel económico, sino porque mantener a las figuras es una tarea bastante complicada. Y eso mismo está viviendo el Rayo Vallecano hoy en día. El equipo de Paco Jémez empezó la Segunda en España con un empate en casa ante el Mirandés (duelo en el que Luis Advíncula se quedó en el banquillo ) y ahora tiene que hacer frente a la posible salida de uno de sus jugadores clave.

De acuerdo al periodista José David Palacio de la 'Cadena Ser', la Sampdoria de la Serie A de Italia quiere llevarse a Adrián Embarba, cuyo propósito es, precisamente, salir de Vallecas para jugar en algún cuadro de Primera División. Y el 'calcio' se antoja como el destino ideal para el extremo derecho de 27 años.

Según Palacio, el equipo italiano ofrecería hasta 5 millones de euros al club madrileño por Embarba, quien estaría meditando la oferta, pues también tiene una chance de seguir en España, en LaLiga Santander.

Adrián Embarba

Adrián Embarba juega en el Rayo Vallecano desde el 2013.

Adrián Embarba juega en el Rayo Vallecano desde el 2013.

El diario 'As' adelanta que equipos como  Celta, Betis, Villarreal y Alavés habrían preguntado al Rayo por el jugador, uno de los capitanes de Jémez. Pero es este último, el cuadro de Mendizorroza, el que habría lanzado la oferta más seria: ceder a su lateral izquierdo Saúl García a cambio de Adrián Embarba.

En los próximos días se cerrará el libro de pases en España, por lo que Embarba tiene que evaluar rápido sus opciones y tomar una decisión cuanto antes. Lo mismo Paco Jémez, quien tendría que hacer frente a la salida de una de sus figuras.

Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Barcelona es un hospital: Dembélé será baja cinco semanas por rotura fibrilar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App