Lo tienen en la mira: la figura europea que quieren el 'Aleti', Liverpool, Tottenham y Juventus

A pocas semanas del final de la temporada en Europa, varios clubes importantes ha mostrado interés por fichar a Bruno Fernandes, del Sporting Lisboa.

Fichajes

Bruno Fernandes llegó a Sporting Lisbo procedente de Sampdoria por 9.69 millones de euros. (Getty Images)

Bruno Fernandes llegó a Sporting Lisbo procedente de Sampdoria por 9.69 millones de euros. (Getty Images)

Redacción Depor

El centrocampista del Sporting de Portugal Bruno Fernandes está en la órbita de Atlético de Madrid , Juventus , Liverpool y Tottenham de cara a la próxima temporada, según recoge hoy la prensa deportiva lusa.

En su primer año con el equipo lisboeta, Bruno Fernandes se ha convertido en un fijo para Jorge Jesus y su gran nivel de juego no ha pasado inadvertido para algunos de los mayores clubes de la elite europea.

El Atlético de Madrid ha sido uno de los que más de cerca ha podido seguir al mediapunta luso, que se enfrentó a los colchoneros en los cuartos de final de la Liga Europa.

En la rueda de prensa previa al partido de vuelta disputado la semana pasada, el propio entrenador de los colchoneros, Diego Simeone, afirmó "sin duda" que, si pudiese quitar a alguien de la alineación de su rival, el elegido sería Fernandes.

Fichajes

Bruno Fernandes llegó a Sporting Lisboa para el inicio de la temporada 2017-18. (Getty Images / YouTube)

El técnico argentino no se equivocaba y el portugués fue de los mejores en la victoria del Sporting (1-0) en el segundo partido, aunque el resultado fue insuficiente para evitar el pase de los rojiblancos a semifinales.

El Juventus sería el otro club que está realizando un seguimiento más a fondo del futbolista, que ya cuenta con experiencia en Italia al haber formado parte del Novara, Udinese y Sampdoria.

El Liverpool, semifinalista de la Liga de Campeones, también estaría tras los pasos del luso después de que el entrenador de los ingleses, Jurgen Klopp, haya dado el visto bueno a la operación.

El Tottenham londinense, por último, se ha sumado a la lista de equipos interesados y el pasado domingo envió a un ojeador a Lisboa para ver el partido entre el Belenenses y el Sporting (3-4), en el que Fernandes fue la gran estrella con el gol de la victoria y dos asistencias.

Leer comentarios

Ir a portada