Dicen que los británicos se caracterizan por su caballerosidad y detalles a la hora del amor, y Gales está incluida en este bloque por lo que la descripción también incluye a Gareth Bale. El delantero del Real Madrid planeó la semana perfecta con familiares y amigos, literalmente aislados.
El 'Expreso Galés' se lució con gran detalle al alquilar la isla de Tagomago, la cual terminó costándole aproximadamente 450 mil euros por una semana. El objetivo de estos días de relajo y descanso era uno solo y estaba totalmente alejado del ámbito futbolístico.
De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el jugador que hasta ahora ocupa el primer puesto de la lista de traspasos más caros de la historia quiso celebrar en la isla su cumpleaños número 27 al lado de sus dos hijas y su novia Emma Rhys-Jones.
Las celebraciones no culminaron con su onomástico sino que también, y esto es sabido gracias a una publicación que realizó en sus redes sociales, su novia aceptó casarse con él por lo que pronto sonarán campanas en el club madrileño.
Después de este merecido descanso, Gareth Bale y el Real Madrid unirán fuerzas para derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa el próximo martes 9 de agosto a la 1:45 p.m. en Noruega.
LEE TAMBIÉN…