Para muchos que entienden de fútbol, uno de los llamados a ser de los mejores porteros en el futuro es Gerónimo Rulli. Con sus grandes atajadas en la Real Sociedad, el argentino se ha ganado muchos elogios, aunque hoy le tocado estar de lado opuesto de la vereda.
El portero que el Manchester City sueña con fichar, según distintos medios ingleses, y por quien Guardiola podría exigir pagar más de 50 millones de euros, se ha convertido en el primer partido de Argentina en los Juegos Olímpicos en un auténtico villano
Es muy simple. Gerónimo Rulli ha sido uno de los responsables de la derrota de la Albiceleste ante Portugal luego de, en el segundo gol, cometer un 'blooper' imperdonable, terrible, de esos que los grandes porteros, o los que aspiran a serlo, no pueden tener.
Todo pasó cuando corrían los 84' de juego y Portugal ya ganaba por 1-0. En ese intento de asegurar el partido con otro gol, Pité mandó un potente zurdazo al arco y Gerónimo Rulli cometió un tremendo error. De inmediato se convirtió en el centro de las críticas.
Otros resultados.
Por la misma llave, Honduras se impuso 3-2 con sufrimiento sobre Argelia, un resultado que deja a la 'H' compartiendo el liderato con los lusos. La segunda fecha de esta zona, el sábado y nuevamente en el Engenhao contempla los partidos entre Honduras y Portugal y Argentina ante Argelia.
LEE TAMBIÉN…